Analista de ETF de Bloomberg tranquiliza que los ETF de Bitcoin mantendrán BTC real, en medio de preocupaciones.

En medio de una creciente anticipación por el lanzamiento de los Fondos de Inversión en Bitcoin (ETFs) en los Estados Unidos, han surgido preocupaciones por parte de la comunidad Bitcoin sobre si estos fondos realmente tendrán Bitcoin real o no.

En respuesta a estas preocupaciones, el analista de ETF de Bloomberg Intelligence, James Seyffart, ha dado un paso adelante para calmar los temores, asegurando a los inversores que el actual grupo de ETF de Bitcoin en el mercado de valores tendrá en realidad BTC real, si es aprobado.

Esta garantía llega después de publicaciones de muchos en la comunidad en línea de Bitcoin, levantando escepticismo sobre si los ETFs inminentes mantendrán reservas reales de Bitcoin. A los solicitantes de ETFs de Bitcoin al contado se les dijo por la SEC que sus solicitudes debían incluir un lenguaje claro de creaciones y redenciones en efectivo, sin menciones de creaciones y redenciones en especie, según Eleanor Terrett de FOX Businesses.

Esto ha causado que muchos piensen que esto permitiría una laguna para que los emisores comiencen a reservar fraccionariamente el ETF, lo cual no es el caso. «Hay muchas opiniones negativas sobre los ETF de Bitcoin. La gente simplemente está desinformada (siendo amable) y demasiado crédula», dijo Seyffart ayer. «Digan conmigo: ‘Los ETF de Bitcoin al contado SÍ tendrán Bitcoin'».

"ETF Bitcoin desinformación"

El inminente lanzamiento de los ETFs de Bitcoin Spot ha sido un tema muy debatido dentro del ámbito financiero, aclamado como un posible cambio de juego para los inversores institucionales y minoristas. A medida que la anticipación por los ETFs de Bitcoin Spot sigue aumentando, los inversores permanecen vigilantes, esperando ansiosamente su introducción en el mercado.

"ETFs Bitcoin revolucionarios"

Deja un comentario