Bitcoin Hunter (APP XAPO)

Bitcoin Hunter es un nuevo juego de XAPO para dispositivos móviles android en el cual vamos a poder conseguir cada 30 minutos hasta 48 Bits (4800 satoshis) o 112 Bits (11.200 satoshis) si incluimos el bonus de X5 que obtendremos tras jugar varias partidas.

Llegar al tesoro más preciado no va a ser tarea fácil, pero la recompensa de 16 BITS (1600 satoshis) que nos espera al final del camino es muy tentativa.

El juego consiste en ir avanzando en un mapa repleto de bombas, una vez nos encontremos con la bomba volveremos al punto de inicio. Cada avance que consigamos vamos a lograr que la recompensa sea mayor. 15, 40, 90, 160, 400 o 1600 satoshis son los premios que vamos a poder reclamar en el momento que lleguemos a su casilla.

¡Obtén un 50% de los ingresos que generen tus amigos referidos por ti!

Disponemos de 3 créditos cada 30 minutos. Cada crédito finaliza en el momento que hagamos un reclamo con la recompensa obtenida, cada paso que avancemos en el mapa, subirá la cantidad que podremos retirar.

Una vez realicemos el reclamo, esos satoshis serán ingresados en nuestra billetera de XAPO automáticamente sin esperas.

Sé el rey del bitcoin

El juego cuenta con una tabla de clasificación mundial en el que competir para ver quién es el que más bitcoins ha conseguido hasta el momento.

Descargar

El juego no está disponible por el momento el GOOGLE PLAY, así que para descargar la aplicación os recomiendo que lo descargáis directamente desde el móvil pinchando en el botón descargar de más arriba y le deis permiso para instalar si se requiere.

Recordar que este juego es únicamente para usuarios de XAPO, en el cual deberemos indicar nuestro email XAPO donde se nos ingresará nuestros satoshis. Si aún no tiene una billetera XAPO créala en 1 minuto.

Para los usuarios de APPLE decir que aún no hay disponible una versión para ellos.