CLDMine ofrece un servicio de minería en la nube rápido y seguro en el cual no es necesario ningún complejo hardware, potente pc… para comenzar a minar criptomonedas.
Nos ofrecen un 1,5% de interés por día del total de nuestra inversión, lo que significa que en tan solo 3 meses vamos a recuperar todo lo invertido y comenzar a generar beneficios netos. De todas formas, siempre podremos retirar nuestros beneficios o invertirlos en cualquier momento en más potencia de minado.
Solo por registrarnos vamos a recibir un bonus de 1500 DOGE gratis y además, por cada día que iniciemos sesión en nuestra cuenta vamos a recibir otros 10 DOGES más diarios. Con estos 1500 DOGES vamos a empezar a minar sin necesidad de invertir nada y comenzar a generar beneficios en cualquiera de las criptomonedas disponibles, entre ellas el Bitcoin por ejemplo.
Así funciona:
Paso #1:
Después del registro, conseguirás directamente 1500 DOGE gratis. Para empezar a minar necesitas cambiar esta cantidad a CLD (nuestra moneda de la Nube interna), esta te permitirá conseguir potencia de minado.
Paso #2:
Bien, ahora tienes poder para minar. Mientras más CLD tengas, más rápida será la minería en la nube.
Puedes comenzar a minar cualquier moneda o continuar minando potencia CLD para tener una minería más rápida de cualquier moneda.
Paso #3:
Para obtener más potencia de minería más rápido, puedes HACER UN DEPÓSITO en tu cuenta por Bitcoins, Litecoins, Dogecoins, Webmoney o Perfect Money.
Paso #4:
El minado empieza cuando tú pulses “Minar” y funciona incluso sin estar conectado a tu cuenta.
Los datos de minado son actualizados cada minuto.