«¡Lanzamiento del primer Duncan Yo-Yo Bitcoin en la historia!»

Hoy, Collect & HODL Co, una subsidiaria de ProSnacktive Sales LLC, en colaboración con la reconocida compañía de juguetes Duncan Toys, ha anunciado el lanzamiento de una Edición Limitada, el primer Duncan Butterfly XT Yo-yo temático de Bitcoin, según un comunicado de prensa enviado a Bitcoin Magazine.

El Yo-yo, simbolizando las altibajos del mercado similares a las fluctuaciones de Bitcoin, tiene como objetivo ofrecer una representación lúdica del viaje de Bitcoin. Estos yo-yos temáticos de Bitcoin están disponibles para comprar exclusivamente en Walmart Marketplace.

«¡Estamos de vuelta con un nuevo artículo de Bitcoin que todas las edades pueden disfrutar!» dijo Chris Coradini, dueño de Collect & HODL Co. «Hemos trabajado con otra compañía icónica de más de 90 años, Duncan Toys, para llevar esto a todos los entusiastas de Bitcoin (y yo-yo). Seguimos sintiendo un exceso de optimismo en el mercado y la demanda de Bitcoin. ¡Por eso nos enfocamos en mezclar Bitcoin con marcas significativas que todos los inversores de Bitcoin apreciarán!»

En marzo de 2023, la compañía anunció el primer dispensador de PEZ temático de Bitcoin del mundo. Lanzando una edición limitada de 30,000 unidades del famoso dispensador de dulces. Unos meses después, en noviembre, la compañía también ayudó a lanzar los primeros Crocs temáticos de Bitcoin.


Este no es un anuncio pagado. Bitcoin Magazine no está afiliado con este producto. Bitcoin Magazine no está ganando dinero de esto. Realice su propia diligencia debida antes de comprar.

Deja un comentario