PlebLab anuncia TopBuilder: una competencia única de Bitcoin.

!

PlebLab está organizando TopBuilder, un hackathon de tres meses que comienza en enero y termina en marzo. La fecha límite de solicitud es el 13 de enero, así que si estás leyendo esto ahora y deseas aplicar, ¡apúrate!

is a beautiful day

Hoy es un hermoso día.

El hackathon se llevará a cabo en tres rondas de aproximadamente un mes cada una, donde serán juzgados en base a los hitos que hayan establecido para sus proyectos al comienzo de la ronda anterior. Los jueces incluirán a Lisa Neigut, fundadora de Base58 y la Conferencia Bitcoin++, así como a Kelly Brewster, CEO de Wolf, un acelerador de startups de Bitcoin con sede en Nueva York.

Hackathon en 3 rondas


Están buscando cualquier proyecto relacionado con Bitcoin y Lightning que tenga el potencial de ofrecer soluciones innovadoras a los problemas existentes que enfrentan los usuarios y la escalabilidad de ambos sistemas en la actualidad. También hay la oportunidad de ganar $15,000 en Bitcoin como premio para el primer lugar en la ronda final de evaluación.

Para obtener detalles exactos, su sección de preguntas frecuentes está disponible aquí.

QUÉ: Este evento es una emocionante mezcla de sesiones de construcción, talleres, anuncios y paneles de oradores, todos diseñados para fomentar el aprendizaje y el crecimiento dentro de nuestra comunidad.

CUÁNDO: Desde el 13 de enero de 2024 hasta el 14 de marzo de 2024

DÓNDE: Participa de forma remota o en PlebLab hasta el día de inicio (14 de marzo). Si eres seleccionado como finalista, tu equipo presentará su proyecto durante el Día de Inicio el 14 de marzo de 2024, en Bitcoin Commons en Austin, TX.

CÓMO: Aplica ahora y hasta el 13 de enero de 2024, en https://www.topbuilder.dev . Hay cupos limitados disponibles.

"Aplica ahora, cupos limitados"


Aprende más y solicita ahora en https://www.topbuilder.dev/

Deja un comentario