Política editorial de Bitcoin Magazine sobre los tokens de Bitcoin.

La creación de tokens arbitrarios sobre el protocolo de Bitcoin no es en absoluto algo nuevo.

En la historia de Bitcoin, que ahora tiene 15 años, ha habido muchos intentos de crear protocolos compatibles que aprovechen el almacenamiento de datos proporcionado por los nodos de Bitcoin en un intento de permitir la creación de nuevas criptomonedas y activos criptográficos. También ha habido numerosos intentos de comercializar estos activos al público a través de ventas, esquemas de minería o emisiones más creativas.

Intentos de compatibilidad cripto.

Sin embargo, en respuesta a la actividad del mercado en torno al protocolo BRC-20, sentimos la necesidad de aprovechar esta oportunidad para reafirmar la posición editorial de Bitcoin Magazine.

Efectivo enero de 2024:

  • the most popular and authoritative source of news and information on Bitcoin.

    Bitcoin Magazine sigue siendo la fuente más popular y autorizada de noticias e información sobre Bitcoin.

    the door

    Abre la puerta.

    Para la plataforma de diálogo sobre estándares de tokens – Desde los primeros días de Counterparty hasta los intentos modernos de utilizar Lightning para la emisión de activos (Taproot Assets, Synonym, RGB), Bitcoin Magazine siempre ha informado sobre los nuevos protocolos de tokens basados en Bitcoin en sus artículos de noticias y opinión.

    Como los estándares de tokens de Bitcoin son un concepto técnico, representando el debate científico sobre los límites y el potencial de la red, sostenemos que discutir estos protocolos y aumentar la comprensión de su funcionamiento es de interés público.

  • Como tal, continuaremos publicando contenido sobre estos protocolos, las diferencias entre dichos protocolos, así como cómo se comparan con las ofertas en el mercado criptográfico más amplio.

  • the most popular and authoritative source for cryptocurrency news and information.

    Bitcoin Magazine sigue siendo la fuente más popular y autorizada de noticias e información sobre criptomonedas.

    to

    En oposición a

    Para el diálogo de la plataforma sobre la actividad del mercado de tokens de Bitcoin o emisores de tokens – Bitcoin Magazine mantendrá su política de larga data de abstenerse de cubrir el rendimiento del mercado tanto de los activos de Bitcoin como de los emisores de activos de Bitcoin. Esto se extenderá a discutir las listas de intercambio y los movimientos del mercado, incluso cuando se hagan referencias en contenido de noticias y opiniones no relacionadas.

  • one of the leading sources of blockchain and cryptocurrency news.

    La revista Bitcoin sigue siendo una de las principales fuentes de noticias sobre blockchain y criptomonedas.

    the door

    Abre la puerta.

    Para la plataforma de diálogo sobre la emisión de novelas y los mecanismos de distribución del mercado utilizados por los emisores de tokens de Bitcoin. Esto incluye posibles avances en sus tácticas de acuñación, subasta y distribución, así como las diversas ramificaciones técnicas y regulatorias de estos métodos.

  • the most popular and authoritative source for cryptocurrency news and information.

    La revista Bitcoin sigue siendo la fuente más popular y autorizada de noticias e información sobre criptomonedas.

    the door

    Abre la puerta

    Para la plataforma de diálogo y críticas sobre nuestras políticas y su validez. Creemos que las políticas mencionadas ofrecen el mayor beneficio a nuestros lectores mientras se minimiza el riesgo de daño al consumidor, pero damos la bienvenida a comentarios críticos. Las presentaciones pueden enviarse a: [email protected].

Esta aclaración de política no se aplica a nuestra moneda estable o cobertura de Ordinales.

or any other third party.

Además, se refiere únicamente a BitcoinMagazine.com y su publicación impresa, y no representa las políticas aplicadas por el equipo de redes sociales de Bitcoin Magazine, la conferencia de Bitcoin o cualquier otra tercera parte.

BTC Raro


Gestión de UTXO

El fondo institucional propiedad y operado por BTC Inc, y que puede tener exposición a varios tokens basados en Bitcoin o emisores de tokens.

Deja un comentario