XAPO es tu monedero de Bitcoins más seguro

Xapo se separa en dos productos: un Monedero (Wallet) donde se guarda el dinero que se usa en el día para comprar y transferir, más una Caja Fuerte de máxima seguridad (Bóveda), permitiéndonos estar totalmente tranquilos de tener nuestro dinero a buen recaudo.

Cuando el usuario realiza una transferencia a su caja fuerte, no hay instancias humanas, es una transferencia normal. El tema es cuando desee obtener nuevamente ese dinero, aquí el proceso se complica: tarda 24 horas, porque XAPO tiene múltiples medidas de seguridad. Por ejemplo, llegará un SMS para confirmar la extracción, a las tres horas llegará un e-mail para confirmar que no es otra persona la que intentó sacar el dinero y durante esas 24 horas siempre hay un botón rojo para cancelar la extracción. Si se cumplen las 24 horas sin que se apriete el botón rojo, ahí arranca el proceso de las firmas para sacar nuestro dinero de la Caja Fuerte.

El Monedero Xapo te permite manejar tu dinero cuándo y dónde quieras. Lo único que necesitas es presionar un botón, enviar un correo electrónico o pasar tu Tarjeta de Débito de XAPO. Esta tarjeta de débito permite utilizar el saldo disponible en bitcoins en cualquier negocio o tienda que acepte Visa o MasterCard.

Lo peculiar de XAPO es que podrás transferir bitcoins a otros usuarios de XAPO sin coste alguno utilizando como cuenta destino el correo electrónico del destinatario. También podremos hacer o recibir transacciones de bitcoins de manera directa desde Twitter o otras redes sociales.

XAPO dispone de una aplicación para iPhone y Android para tener nuestro monedero muy amano. Si aún no tienes tu monedero en XAPO hazlo ahora y recibe 5.000 satoshis (50 Bits) al instante. Abrir una cuenta en XAPO no te llevara más de 1 minuto y es totalmente gratis.